Psicoxarxa Solidaria

¿Qué es?

Es una red de psicólogos colegiados que, de forma solidaria, se ponen a disposición de la ciudadanía, a través del COPC, para dar atención psicológica a personas con pocos recursos económicos.

Son muchas las personas que pensamos que ésta no es una crisis coyuntural, que se trata de un momento de cambio muy intenso, con grandes desequilibrios, que afecta a las estructuras, los valores y las personas, especialmente a aquellas que son más vulnerables y que, en estos últimos años, a causa de la grave situación económica y social que vivimos, están sufriendo psicológicamente.

La profesión derivada de la aplicación de la psicología, en su vertiente más sanitaria y preventiva, ha estado siempre a disposición de las personas con menos recursos, directamente o a través de las entidades que tradicionalmente se han hecho cargo de las personas con dificultades.

Por todas estas razones colaboro, desde hace unos años, con la Psicoxarxa Solidaria. Si desea solicitar una visita mediante esta ayuda, deberá enviar un mensaje a derivacionspsicoxarxa@copc.cat indicando su teléfono y le llamarán para concertar un día y hora.